A lo largo del parcial se pudo aprender sobre los distintos deportes y como a pasado a la historia, también se aprendió a diferenciar los distintos tipos de arte y como podemos identificarlos gracias a las actividades que nos ponía la maestra a lo largo de las clases y nos enseñaba de forma didáctica.
Se nos enseño el cambio a lo largo del tiempo, nuestra historia y cultura que muchas veces se nos olvida lo rica y viva que aun esta que es lo que corre atravez de nuestra memoria siendo parte importante de lo que somos y el legado de nuestros ancestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario